Intercambia las correas de tu reloj MAM

Renueva tu reloj MAM favorito cambiándole la correa para adaptarlo a tu estilo. Es muy sencillo: primero elige el reloj que más te guste. Después, accede a nuestra sección de correas y escoge una que corresponda al diseño que hayas elegido en el color que quieras. Nuestra nueva paleta de colores te ofrece amplio abanico de tonos: desde la sobriedad y elegancia del negro, a la sensualidad del rosa palo o el gris perla. Del verde más vanguardista, al marrón más sofisticado. Y si eres de los más atrevidos puedes incluso combinar dos colores al mismo tiempo.

Además, gracias a nuestro novedoso sistema de sujeción easy-click podrás intercambiarlas tú mismo de forma fácil y sencilla sin necesidad de recurrir a terceros.

Nuestro compromiso con el medio ambiente también está presente en nuestras correas. Nuestras correas están fabricadas con cuero reciclado y teñidas con tintes vegetales 100% naturales, libres de cromo y productos químicos perjudiciales para el planeta. Por lo que todos nuestros relojes son hipoalergénicos. Además, los cierres, dorados y plateados están hechos con acero inoxidable reciclado. Hay muchos relojes en un reloj MAM. Descubre el tuyo.

Leer más