What a great year!

Un año más. Y como es tradición en estas fechas, toca hacer balance. Muchos creen que un año son 365 días, pero lo cierto es que un año se mide por las personas que has conocido, las nuevas ideas que han inspirado y las experiencias que has compartido con ellas. Nos preparamos para decir adiós a un año fantástico. Es momento de volver la vista atrás y celebrar todos nuestros logros, que son indudablemente vuestros también, de todos nuestros estimados clientes, de todos los que hacéis posible MAM.

En 2018 hemos conseguido estar más cerca vuestro que nunca gracias a nuestra apuesta por la tienda física. No solo hemos inaugurado nuestro segundo establecimiento en Barcelona sino que además hemos ampliado nuestra presencia tanto a nivel nacional, desembarcado en centros multimarca como El Corte Inglés, como a nivel internacional, gracias a la cadena japonesa HºM”S” y a las boutiques parisinas Chez Maman.

Tampoco podemos olvidarnos de un momento histórico para MAM: el lanzamiento de la colección PLANO. Una nueva línea que ha supuesto un antes y un después en el universo de los relojes de manera, llevando nuestro love affaire con el diseño y el minimalismo a un nivel totalmente nuevo.

En MAM creemos que la creatividad es mucho más que un valor añadido, es un estilo de vida. Este año hemos logrado compartir esa forma de ver el mundo con todos vosotros a través de iniciativas como el I AM project, que han llenado nuestra web de inspiración y belleza gracias a las obras de algunos de nuestros artistas y creativos favoritos.

Por último, queremos hacer una mención especial a algo súmamente importante para nosotros: nuestro compromiso con el planeta. Cada año tratamos de dar con nuevas formas de ser una empresa más sostenible. Y este 2018 lo hemos conseguido gracias a medidas como el uso de un sistema de envíos con emisión neutra de CO2 o la creación de un packaging totalmente reciclado y biodegradable, entre otros.

Y si el final de un año es momento de reflexión, el inicio de uno nuevo es momento de convicción. Es momento de llenarse de esperanza y de hacer promesas. Porque lo verdaderamente importante de fijarse nuevas metas no es llegar a la meta, sino las personas en las que nos convertimos tratando de alcanzarla. ¡Feliz Año Nuevo!

Leer más