Este San Valentín, graba gratis tu reloj de madera MAM con la declaración perfecta

Decía el escritor Albert Camus que "no ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar". Así que si tienes a alguien a quién amar, celébralo, díselo. Este San Valentín, MAM se suma a la fiesta del amor, convirtiendo cada uno de nuestros relojes de madera en la declaración de San Valentín perfecta: hasta el próximo 14 de febrero, al comprar cualquiera de nuestros relojes de madera sostenibles podrás personalizarlo inscribiendo en él las palabras que tú elijas, para la persona que tú elijas, de forma totalmente gratuita.

Nosotros ponemos el medio, el mensaje corre de tu cuenta. Solo recuerda que el mensaje especial que grabes este San Valentín puede tener un máximo de 12 caracteres (con espacios) y debe estar escrito en mayúsculas. El grabado se realizará en la parte trasera de la caja del reloj. Para su realización MAM cuenta con un sistema de grabado láser que no daña la madera. Una vez elegido el mensaje, podrás consultar las medidas de la inscripción en la fotografía que aparece en pantalla al realizar la compra. Hemos elegido con sumo cuidado la tipografía y proporciones de cada grabado respetando la esencia de cada diseño.

Nos alegra especialmente poder sumarnos a la celebración del amor en un momento como este, en el que cada vez son más los que entienden que el amor debe ser libre y vivir por encima de etiquetas y convenciones sociales.

Un momento en el que al clásico “chico conoce chica” se le han sumado nuevos clásicos como “chico conoce chico”, “chica conoce chica”, “transgénero conoce chico”, y un largo y diverso etcétera de personas y relaciones en las que solo importa una cosa: amar.

Como decíamos, la creatividad, como el amor, nace de dentro, pero como un poco de inspiración nunca viene mal, aquí te dejamos con algunas ideas:

I ♥ YOU, MARRY ME, AMORE, COMPARTIR, JUNTOS, CAMINOS, NOSOTROS, THIS IS US, TU+YO=AMOR, ERES MI NUBE, ME HACES VOLAR, FELICIDAD=TU, TU=MARIPOSAS.

Leer más